Murió hombre baleado dentro de camioneta en el norte: Policía dijo que "iba a cerrar negocio de tierras"
Los hechos ocurrieron en la carrera 53 con calle 100, en Barranquilla.
Como Orlando Antonio Vargas Cardona, de 44 años, fue identificado el hombre que fue baleado en la tarde del jueves dentro de una camioneta particular en momento en que se encontraba detenida en un trancón en la carrera 53 con calle 100, en el norte de Barranquilla.
El hombre fue llevado en la misma camioneta a la Clínica Portoazul y allí poco después de confirmó su muerte.
Testigos de los hechos informaron que un hombre a pie se acercó a la ventana del copiloto de la camioneta y disparó al menos en cinco oportunidades.
El delincuente, posteriormente, se subió en una moto que era conducida por un cómplice y se dieron a la huida con rumbo a la Circunvalar.
En ese momento, la persona que conducía la camioneta aceleró y llevó a la persona impactada a la Portoazul, pero los balazos que recibió fueron mortales.
"Esta persona que pierde la vida es identificada como Orlando Antonio Vargas. De acuerdo a la información recolectada esta persona es recogida en su residencia por unos conocidos, salen hacer un negocio de tierras y quedan con verse con algunas personas para litigar este negocio y efectivamente se observa que los estaban esperando cerca del vehículo, unas personas rondando cerca del automotor y le disparan", dijo en Atlántico en Noticias el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial precisó que "esta persona es trasladada en la misma camioneta a un centro asistencial y allí lo abandonan. Las personas que lo acompañaban son ubicadas por medio de sus familiares y se trata de establecer si el hecho guarda relación con un bolso que le quitaron o fleteo o si fue una acción predeterminada".